El broche tu aliado en tu estilo

A la hora de vestir, un pequeño toque hace la diferencia ¿Cuáles son estos pequeños detalles? La respuesta es muy sencilla…los accesorios. Los accesorios; bolsos, pulseras, pendientes, collares, broche, zapatos…son los que hacen que nuestro look sea más divertido y éste tenga un aire renovado.

Entre los accesorios, hay que destacar el broche. ¿Nunca habéis llevado un broche en vuestra solapa, camiseta o pelo? ¡Animaros a marcar la diferencia! No sólo pueden adornar la solapa de nuestra chaqueta, jersey o camiseta, sino también nuestro pelo. El broche dota de elegancia a la vez que alegría o juventud, dependiendo de donde lo pongáis.

Pueden usarse varios a la vez, pero ¡cuidado! tened cuidado de recargaros demasiado y parecer un árbol de Navidad. El broche es conveniente que lo uséis con ropa confeccionada con tela lisa, no estampados. Ya que con éstos últimos el broche pierde su encanto e importancia.  Además, el broche puede estar confeccionado de diversas tejidos y formando diversas composiciones: muñecas,  botones grandes, animalitos, flores… Siempre elegirlos con delicadeza y en función de la ropa que llevéis.

¡Un consejo! Si lleváis un broche, lo mejor es que los demás complementos como los pendientes deben ser pequeños, para no restarle importancia.  ¡Animaros a lucir un broche, puede ser vuestro gran aliado en vuestro estilo!

 

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario